Participacion en la VTN, Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones

11.11.2012 09:57

 

La Expo VTN, Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones, se realizo del 8 al 10 de noviembre del 2012 en el renovado Complejo del Museo del Carnaval, situado a pocos metros del Puerto de Montevideo.
En el marco de la principal Feria de Turismo del Uruguay, se pudo disfrutar de las variadas ofertas que exhibieron las diferentes empresas e instituciones de Viajes y Turismo.

Chez Silvia Suite Bistró & Cabañas, ha participado de la misma como operador turístico, integrando la Delegación del Dpto. de Rocha

Se llevaron a cabo distintas conferencias de interés educativo, didáctico y académico, a fin de aportar a la formación de los profesionales del sector.

Se participo de diferentes Rondas de negocios con citas prefijadas que permitieron a los operadores locales ofrecer sus productos y servicios, promoviendo los bellos paisajes y virtudes del turismo en Uruguay, en todos sus sectores, Gastronómicos, de Alojamiento, como así también el Ecoturismo y su variedad de paquetes en cuanto a Paseos.