Participación en la 17° Feria Internacional de Turismo de América Latina

11.11.2012 08:39

Chez Silvia Suite Bistro & Cabañas, a traves de su S.R.L., ha participado de la FIT, Feria Internacional de Turismo, llevada a cabo del 3 al 6 de Noviembre del 2012, en el predio de la Sociedad Rural Argentina, representando al Dpto. de Rocha, en el Stand de Uruguay, como operador turistico en las areas gastronomica, alojamiento y Ecoturismo.

Se pudo participar en dicho evento, ante la representacion de mas de 50 paises, donde se pudo explicar, la oferta turistica del Dpto., junto con otros operadores turisticos participantes, en varias entrevistas de la prensa Nacional e internacional, como asi tambien distintos Canales de Televisión, la Oferta del Departamento, donde en sus casi 200 km de Playas sobre Mar abierto, ofrecen una oferta turistica tanto en el Area Gastronomica, de alojamiento, como Ecoturismo.

Fue de muy buena aceptacion, la presentacion de la Nueva Tarjeta Digicard, como algo novedoso e inedito

La experiencia a sido requisima, en sus cuatro dias de desarrollo, donde en la agenda de Rondas de Negocios, se concertaron reuniones importantes con el Ministerio de Turismo de la Pcia. de Misiones, Rep. Argentina, ante la posibilidad de ofertar un corredor Turistico, en forma mancomunada con nuestro Dpto., a traves de ofertas turisticas y paquetes Internacionales.

Tambien se mantuvieron reuniones muy interesantes, con el ministerio de Turismo de Rosario, Pcia de Sta Fe, Rep. Argentina, con igual oferta de posibilidades turisticas conjuntamente con nuestro Departamentpo de Rocha.

Es de destacar, la gestion de todo esto, al Sr. Oscar Iroldi, Director y Coordinador de la  Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha, ente de gobernanza público – privada en el sector turístico integrado por  la Corporación Rochense de Turismo como representante del sector privado y la Intendencia de Rocha- a través de su Dirección de Turismo - con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte de La Nacion